Política de devoluciones y reembolsos

CASATECNO SPA, es una empresa E-COMERCE  de venta de productos de computacion, los cuales comercializa a clientes finales y Empresas. 

Al realizar una compra en www.casatecno.cl usted acepta nuestros terminos de condiciones descritos a continuación :
PRODUCTOS.

CASATECNO SPA , publica los precios de venta en Pesos chilenos (CLP). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por CASATECNO SPA respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del  cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

STOCK

El Stock disponible informado o públicado por CASATECNO SPA  es REAL(disponibles en bodega).  En el caso de que un producto no pueda ser entregado despues de su compra, solo depende de factores fisicos , tales como: robos o productos destruidos. En el caso que suceda lo anterior el cliente sera informado y/o notificado, para gestionar un reembolso o cambio de producto .

FORMAS DE PAGO
  • PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA :  Los pagos con este metodo , deben enviar una copia de transaccion al correo recaudacion@casatecno.cl indicando el numero de pedido generado en el comentario de la transferencia.

 -En el caso de limitaciones de transferencias segun condiciones de cada banco, puede transferir en partes indicando el numero de pedido en cada transaccion , por ejemplo  PAGO 1 DEL PEDIDO XXXX , PAGO 2 DEL PEDIDO XXX…

  • PAGO CON FLOW(CREDITO Ó DEBITO) : Este tipo de pago  es procesado de forma externa a CASATECNO SPA, de existir retrasos de estos por parte de transbank, CASA TECNO SPA puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concreto efectivamente. 
  • PAGO EN EFECTIVO : El cliente puede pagar en efectivo al realizar su compra directamente en nuestro local fisico.
DESPACHOS

El cliente tiene la opción de seleccionar el tipo de despacho.

Los tiempos de despachos pueden variar de 1-5 dias habiles.

 

La facturacion se realizara despues de ser entregado el producto .

REGIONES:

  • El Envio a región es a través de Chilexpress ó Starken

 

-CASATECNO SPA, no se responsabiliza por los costos y tarifas que estipulen las agencias de envio, por tamaño peso y volumen de la encomienda.

-En el que caso que la encomienda presente demoras , es necesario ingresar una solicitud de posventa a www.posventa.fiestalan.cl para generar un seguimiento a la encomienda y agilizar el movimiento del paquete .

– Los pedidos que no son recepcionados por el cliente ya sea
por entrega de datos erróneos de dirección y/o no retirarlos de las
sucursales,  conlleva a enviar nuevamente la encomienda donde los costos
son a cargo del mismo cliente.

– En caso de perdida confirmada  de la encomienda CASA TECNO SPA se remite a los tiempos de respuesta de la agencia contratada para reembolso del dinero al cliente final.

CASATECNO SPA solo cuenta con despachos propios en la ciudad de santiago, y para los envios a regiones se utilizan agencias externas que garantizen de su parte rapidez,responsabilidad y confiabilidad para los envios.

LOS PEDIDOS NO PUEDEN SER CANCELADOS UNA VEZ QUE FUERON ENVIADOS.
ESTADOS DEL PROCESO DE COMPRA
  • EN ESPERA : Se reservan los productos y quedan a la espera  del pago . 

Los pedidos en espera tienen una duracion de 2 dias para pagar ó efectuar el primer pago en el caso de limitaciones bancarias.

  • PROCESANDO: El pago del pedido ha sido confirmado y se esta preparando para el despacho o envio a región.
  • COMPLETADO: El pedido ah sido entregado al cliente, en caso de envio a region se a entregado a la agencia de  envios .

En el caso de los envios a región, el estado del pedido, podria volver a EN ESPERA , por motivos de envios de informacion del numero de seguimiento y factura.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

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